Inicio

VIII Festival Internacional de la Luz

DIC
5
6
7


 

El Festival Internacional de la Luz cierra su octava edición con éxito organizativo y de asistencia

Durante todo el fin de semana, el Centre Polivalent de Oliva ha sido nuevamente un lugar de encuentro, difusión de ideas y potenciación de proyectos e iniciativas integradoras de ecología, nutrición, ejercicio saludable y creatividad. Destacaron las ponencias y mesa redonda sobre la educación consciente y pedagogía holística, que reunieron a docentes, madres y padres en un foro de alternativas a la educación convencional. La asociación Dona Senyal y el Club Dharma organizaron un completo programa para todas las edades, en especial para los niños, con talleres de Kung Fu, inglés, juegos por rincones, cuentacuentos… todo con entrada gratuita. Para los mayores, masaje, herramientas de autoconocimiento y comunicación, danza, meditación… Un año más, la Safor tuvo el privilegio de ser la sede de este evento que confiere prestigio a la ciudad de Oliva y valor añadido a la oferta cultural y social de la comarca.
 

La organización agradece a todos los colaboradores y voluntarios su aportación y apoyo que ha hecho posible un año más la celebración de esta maravillosa iniciativa.


+ info y programa en: www.festivalinternacionaldelaluz.com


Conferencias, talleres, iniciativas, artesanía, presentaciones, proyectos…

Salud, sostenibilidad, creatividad, comunicación, sanación, bioconstrucción, agricultura biológica, artesanía, educación, consumo ético, cooperación internacional, espiritualidad...

ENTRADA LIBRE

 Áreas que se abordan durante el Festival:
 Vitalidad (productos y servicios relacionados con la calidad de vida y la Salud).
 Conciencia (Información, proyectos, iniciativas, entidades...).
 Creatividad (artesanía, muestras, espectáculos...).


Organizan:

 

Colaboran:

 


Ajuntament d'Oliva

ística del 3er Milenio
E
coptica

 


Más info:

C/ Walt Disney, 9 Oliva (Valencia)
962851912, 646173053 y 669376263

Volver al inicio