Inicio

IX Festival Internacional de la Luz



Alta calidad de las ponencias y gran participación

Las jornadas del 9º Festival Internacional de la Luz en Oliva finalizaron el pasado domingo con un balance muy positivo en número de asistentes y en nivel de las charlas y talleres. El Centre UMA de Oliva fue el lugar escogido para la celebración de este foro por un mundo más consciente. En esta ocasión, las propuestas de salud natural tuvieron una gran acogida, en especial la ponencia sobre Enfermedades autoinmunes de Manuel Montes, y El método Yuen de medicina china con Loreto Guarner. El ámbito del crecimiento personal tuvo su máximo exponente en Ferran Bonet, con charlas como MeditAcción y La comunidad, solución humana. El sábado noche la creatividad y el arte se dieron la mano en un magnífico espectáculo de danza ofrecido por Sáhara Gámez, y Pep Siscar sorprendió con ideas y soluciones tecnológicas sobre energías libres por eficiencia, economía y sostenibilidad en la línea del Festival, en pro de la Soberanía integral. Un fin de semana completo que habrá plantado una semilla de consciencia en los participantes. Es necesario resaltar la excelente colaboración y complementación de diversos grupos, entidades y profesionales que a lo largo del año comparten una trayectoria y que en el festival renuevan y confirman su vital dedicación!!! para extender la vida y especialmente para dignificarla y aportarle calidad.

La organización agradece al Ayuntamiento de Oliva y a los voluntarios y colaboradores el apoyo prestado, y a los ponentes ya citados y a Mamen García, Verde María, Andrés García y Grupo Hathor su gran aportación a este encuentro de espíritus comprometidos.

+ info y programa en: www.festivalinternacionaldelaluz.com


Conferencias, talleres, iniciativas, artesanía, presentaciones, proyectos…

Salud, sostenibilidad, creatividad, comunicación, sanación, bioconstrucción, agricultura biológica, artesanía, educación, consumo ético, cooperación internacional, espiritualidad...

ENTRADA LIBRE

 Áreas que se abordan durante el Festival:
 Vitalidad (productos y servicios relacionados con la calidad de vida y la Salud).
 Conciencia (Información, proyectos, iniciativas, entidades...).
 Creatividad (artesanía, muestras, espectáculos...).


Organizan:

 

Colaboran:

 


Ajuntament d'Oliva

ística del 3er Milenio
E
coptica

 


Más info:

C/ Walt Disney, 9 Oliva (Valencia)
962851912, 646173053 y 669376263
 

Volver al inicio