Inicio

Círculo de EFT en el Centre UMA de Oliva


Viernes 18 de Febrero de 19 a 21h.

¿Qué es un Círculo de EFT? Es un grupo, en donde nos sentaremos en círculo como iguales, explicaremos la técnica, muy sencilla, y comenzaremos por medio de uno de los participantes el desarrollo del Círculo de EFT. No necesitamos creer en el proceso, exactamente igual que la gravedad o la electricidad funcionan creamos o no en ellas.
 
Además, otro de los beneficios que podemos obtener en el Círculo, es que los resultados conseguidos se mantienen en el tiempo.

Con: Lurdes Elía: Prof. de Yoga y Facilitadora de EFT (Emocional Freedom Techniques)


Si mantienes el conflicto que quieres liberar en tu trasfondo, mientras haces “tapping” en el Círculo de EFT para el tema de la persona que en este momento estamos tratando, curiosamente tú también resolverás tu conflicto, aunque estés haciendo “tapping” para el problema del otro. Crearás internamente tus propios paralelismos y “Compartirás Beneficios” con el otro. “Todo está Conectado”.
 
Cualquier malestar a nivel físico, mental, emocional….es causado por bloqueos en el sistema energético de nuestro cuerpo.

La técnica de EFT consiste en golpear suavemente con los dedos (tapping), sobre ciertos puntos, canales energéticos, mientras estamos mentalmente enfocados en el conflicto emocional que queremos solucionar. Con este “tapping” liberamos la energía atascada, así la emoción negativa se disuelve, y de la misma manera dolores físicos y hasta enfermedades, incluso crónicas, pueden llegar a desaparecer. Es útil también para eliminar adicciones, que se basan en ansiedades y/o conflictos emocionales.
 
La técnica básica es sencilla de aprender y la podemos usar para autotratamiento en nuestra vida cotidiana.

No es la perfección. No todo el mundo va a alcanzar resultados máximos pero la gran mayoría se beneficiarán. A la vez es fácil… muy fácil para hacer. De hecho, muchas personas pueden obtener resultados muy sólidos sin saber absolutamente nada de EFT.
 
La enfermedad, el malestar emocional, el dolor, tienen su causa en lo no expresado, en lo no aceptado. La actitud de aceptación, de amor, es la que modifica lo que los sentidos perciben, nos ayuda a entender cómo nos afectan las vivencias y emociones y a recuperar el poder de transformar el malestar en Paz Interior.
 
Es por eso que con todo este caudal de respuestas que recibes con las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) tienes la oportunidad de manifestar y comprender que el problema en realidad es tu percepción de los eventos y no los eventos en sí. Y que puedes cambiar esa percepción para generar abundancia, éxito y prosperidad.

 

Aportación: 15€    + info: 630445014 (Lurdes)  http://www.celiterra.es/articulos-eft.htm

Organiza: Ass. Dona Senyal
962851912 y 679493363  www.donasenyal.com
 

Lugar:
Centre UMA
C/ Walt Disney, 9   Oliva (Valencia)

Volver al inicio